Apuntes de Tecnología Farmacéutica 1 (Dra. Goñi)


Estos son los apuntes de la parte de la Dra. Goñi.
A efectos prácticos son las diapositivas completadas con las que no están subidas en ADI (porque los power de ADI están incompletos): clic aquí para ver.

Os dejo con una versión reducida (sin imágenes) sobre la que podéis añadir apuntes (si es que faltara algo). El documento se guarda automáticamente según escribís y se actualiza también automáticamente (si hay dos viendo el documento al mismo tiempo y uno está escribiendo, el que no escribe puede ver lo que escribe el otro).
Podéis seleccionar una frase que no entendáis, pulsar botón secundario y darle a "comentario", así podéis dejar vuestras dudas fácilmente. En la parte superior derecha hay un botón que pone "comentarios" donde encontraréis todo lo que se ha escrito. Justo debajo de "comentarios", si hay alguien más viendo el documento, veréis que pone "5 lectores más" (o los que sean), si pincháis ahi se os despliga un chat con el que podéis hablar entre vosotros. Por favor, tener cuidado porque como bien he dicho, se puede editar, y por tanto se puede borrar todo, así que usadlo con precaución!
Este método lo vamos a aplicar en el segundo semestre pero queremos ver qué tal funciona ya que es una buena forma de que todos podáis aportar algo y de una forma muy rápida. Aquí tenéis el enlace: clic aquí